Demon Tools

Créditos


-Alber G.G.: Una vez se puso un plato de guisantes en la cabeza. 
-Alberto -MortyxX- Delgado: Hizo el papel de El Jony en Gelatina Gerardo.
-Diego DNM: Autoretrato:


-Alejandro Hidalgo: Le llamaban chivo en el primer lustro de los 2000.
-Jose Ignacio Mayoral: Una mirada suya no te quitará la vida, pero sí el corazón.
-Saúl Lozano: Sus dientes podrían desgarrar el torso entero de un alce sin mellarse siquiera. 
-Rodro Caramazana: Autor de "El Señor Cebolla en su Mundo Lirondo".
-Esther Aguirreche: Correctora de faltas de Demon Tools.

-Isa Vela: Es amiga de Felipe González.

-David Zamorean : Perita de oro de gozar.


-Miguel-E. Bueno: Artista multidisciplinar que forja, pinta, talla, escribe, compone, dobla, anima, dirige, actúa, hace marionetas y canta en la intimidad un par de veces al mes. Sus aspiraciones son amor y vida eternos, la desestructuración de la realidad tal y como la conocemos y alargar un día más el fin de semana. Tiene su propio blog, una cuenta de youtube jugosita y se le puede seguir el rastro buscando egoteista en google.
-Chus Lightyear: Es un tipo normal que de vez en cuando dibuja o escribe cosas que son tan interesantes como lo es un chupachups para un narval. Es un pasota profesional y no actualiza sus blogs ni recicla la basura. Eso sí, algún día será el profesor de inglés de vuestros hijos.
-Tomillo de Arriba es un antiguo aspirante a estudiante de medicina que decidió apartarse del mundo sanitario para interesarse por la pintura,escultura,música,escritura y sobre todo el dibujo.Sin embargo en la actualidad dedica la mayor parte de su tiempo a dos de sus otras aficiones:ver películas y dormir. Amante de todo tipo de sandeces y divagaciones imposibles,este artista con nombre de especia se confiesa un admirador de cualquier forma de literatura, las ovejas asesinas, el rock y la cultura soviética.




Se ruega a los integrantes del equipo aquí citados que escriban o modifiquen sus descripciones a su gusto pinchando en el lapicerito de abajo a la izquierda.