¡Queda inaugurado el blog oficial del estudio Pinananano! En nuestras manos está su destino, hacerlo crecer y hacerse fuerte depende de nuestro esfuerzo conjunto de crear cualquier cosa para subirla aquí de vez en cuando. Con cualquier cosa me refiero a cualquier dibujo, vídeo, texto, canción o lo que sea que se pueda enmarcar en la pantalla de un ordenador y encaje con los valores del espíritu Pinananano... ¿Y cual es el espíritu Pinananano? ¿Os lo voy a tener que decir yo? ¡Ni hablar!
Sin más preambulo y para que hasta la primera entrada tenga una miaja de chicha procedo a relatar el origen de la palabra Pinananano.
Estaba yo por la mañana en el ciber perdiendo mi vida cuando llegó MortyxX de clase (estudiaba una especie de módulo de jardinería, es jardinero, fontanero, enconfrador, bombero y latin lover) trayendo consigo una bolsa de contenido misterioso.
-¿Qué traes ahí?
-Nada una cosa.
-¿Qué es?
-Un pinín.
-¿Qué?
-Un pinino, un pininino.
-¿Qué dices?
-Un piniananano. Un pinananano.
(He resumido el diálogo original que duró cerca de media mañana.)
En la bolsa llevaba un pino jóven de un palmo de altura. La atmósfera del ciber nos volvía idiotas. Eran buenos tiempos para el disparate.
FIN
¡Se ha hecho realidad mi idea!
ResponderEliminarTodo parte del ciber. Siempre.
ResponderEliminarA ver qué podemos hacer por estos lares!!!
uoooo
ResponderEliminarmuy bien!! XD
ResponderEliminarPero si hay un Demon Tools que te sigue el puntero XDD
ResponderEliminarque majo